17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de marzo 2023 - 11:28hs

El músico brasileño Caetano Veloso volverá a presentarse en Uruguay luego de cuatro años con un concierto en el Antel Arena el 14 de junio, informaron desde la productora Zona Rock Producciones a El Observador. 

El artista llegará al país en el marco de su gira "Meu Coco", nombre de su último disco, presentado en octubre de 2022. Las entradas saldrán a la venta sobre el mediodía de este lunes. Los precios irán desde los $1.900 hasta los $4.500. 

Junto a los temas del último álbum, Veloso también interpreta algunas de sus canciones clásicas como Menino do Rio, Convexo o Cajuínasegún indica el medio Correo Braziliense.

Más noticias

Las puertas del Antel Arena abrirán a las 19:30 horas, y el show comenzará a las 21, según se destaca en el flyer del evento.

La última aparición del cantautor en Uruguay fue en setiembre de 2019, también en el Antel Arena, cuando presentó su álbum Ofertório. En esa ocasión Veloso tocó junto a sus hijos Tom, Zeca y Moreno.

Antes de su visita a Uruguay el brasileño brindará dos conciertos en San Pablo y otros dos en Minas Gerais. Tras su presentación en el país tiene agendado otros dos shows en el sur brasileño (San Pablo y Porto Alegre), antes de viajar a Europa para tocar tres veces en Portugal, y luego en Holanda y Bélgica.

Temas:

Caetano Veloso Antel Arena Brasil

Seguí leyendo

Te Puede Interesar