21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
22 de noviembre 2022 - 12:20hs

Hay movimientos en las mañanas del dial uruguayo. Las radios Del Sol Fm y El Espectador, ambas pertenecientes al grupo Magnolio, viven por estas horas momentos de cambio de figuras en uno de los horarios claves.

La noticia surge luego de que Juanchi Hounie anunciara el viernes pasado al aire en Primera mañana, el programa que conduce junto a Raúl Ponce de León, que dejaría el ciclo para embarcarse en nuevos proyectos.

“Hace tres años me despedí de Desayunos informales para venir a encarar nuevos desafíos en Primera mañana. Arrancamos un 20 de enero, vino la pandemia y trastocó todo, siempre estuvimos en El Espectador. Fue un desafío personal importante, porque era encarar un informativo matinal, algo que nunca había hecho. Fue una experiencia muy interesante ya desde el madrugón; casi tres años después, hoy es mi último programa en Primera mañana”, había dicho Hounie en su última participación en el programa.

Más noticias

Sin embargo, su próximo destino radial no está tan lejos. Según publicó TV Show y confirmó El Observador, Hounie se integrará al plantel de Doble click, el periodístico de la primera mañana de Del Sol, que actualmente conducen Lucía Brocal y Paula Barquet. 

Ese pasaje implicará otro cambio: el de Barquet a la Primera mañana de El Espectador, donde ocupará el lugar de Hounie. Así, las radios enrocarán sus jugadores y moverán las plantillas de sus programas.

Paula Barquet y Juanchi Hounie

Con su llegada a Doble click, Hounie estará presente tanto en la mañana como en la tarde de Del Sol, ya que conduce todos los días Fácil desviarse junto a Diego “Sapo” Zas.

Temas:

Del Sol FM Radio El Espectador Primera Mañana Doble Click

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos