Un camión se incrustó contra una casa del barrio Conciliación y atropelló a cuatro personas: una madre y sus tres hijos menores de edad, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
El conductor, de 47 años, declaró que el vehículo se había quedado sin frenos. Fue detenido y se encuentra a disposición de la fiscal de Flagrancia Gabriela Fossati, informó Telemundo (Canal 12).
Un testigo de los hechos declaró a ese medio que al salir de un comercio vio a un camión avanzar por la calle Ruano "como trompada de loco" tras pasar sin frenar por Millán.
El vehículo impactó contra una columna de Ruano y luego se incrustó contra una casa. Antes de llegar al hogar el coche arrolló a cuatro personas: una mujer de 27 años y sus tres hijos, un bebé de 1 año, una niña de 8 y un niño de 9.
El testigo socorrió junto a otros vecinos a la mujer y a dos de sus hijos, que habían quedado atrapados. Luego llegaron la Policía y Bomberos, que rescataron al otro hijo que las personas en el lugar no habían podido sacar.
Los cuatro heridos fueron trasladados a distintos hospitales, entre ellos el Centro Coordinado del Cerro, y algunos tienen lesiones "de entidad", informaron desde Bomberos.