9 de agosto de 2012 11:53 hs

Un gol de Diana Matheson en los descuentos del partido le dio este jueves la medalla de bronce en el torneo femenino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a Canadá, que se impuso por 1-0 a Francia en el Ricoh Arena de Coventry.

Mateshon aprovechó un rebote de la guardameta francesa Sara Bouhaddi para batirle por bajo cuando se cumplía el minuto 92 de un encuentro con alternativas y en el que Francia no dejó de insistir sobre la portería canadiense.

Finalmente, al selección gala no consiguió su objetivo y Canadá, que había sido tercera en su grupo en la primera fase del torneo, se llevó la medalla de bronce.

Más noticias
La de oro y la de plata se la jugarán esta tarde a partir de las 19:45 horas en Wembley las selecciones de Estados Unidos y Japón, que reeditarán la final del último Mundial de Alemania. En el que las niponas se impusieron en la tanda de penaltis tras empatar a dos goles al final de la prórroga.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos