16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de diciembre 2023 - 13:29hs

Canal 12 anunció esta semana que uno de sus programas de entretenimiento del prime time volverá con una nueva temporada próximamente, y con nuevas figuras en su plantel.

Se trata de Poné Play, el ciclo conducido por el Tío Aldo, personaje que interpreta Pablo Fabregat, que a fines de diciembre presentará una nueva entrega a la que se sumarán dos rostros nuevos en como capitanes de los equipos que se disputan el premio programa a programa: Eduardo Fernández, a partir de su personaje Gaucho Influencer, y la comediante Denisse Cassaux.

Tanto Fernández como Cassaux llegan al programa con experiencia en esa misma señal, ya que el primero fue uno de los participantes del ciclo Fuego Sagrado, en tanto que Cassaux formó parte de la edición femenina del programa de stand up La culpa es de Colón.

Más noticias

Fernández y Cassaux reemplazarán a los anteriores jefes de equipos, que fueron Fabián "Fata" Delgado y Soledad Ramírez en la primera edición, y María José Álvarez y Pablo Oyhenart en la edición de famosos.

En ese sentido, Cassaux publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde celebró su inclusión en Poné Play.

"Muy pronto se viene la nueva temporada de Poné Play y voy a ser parte de este hermoso equipo junto a Gaucho Influencer. Gracias por recibirnos Tío Aldo Gracias Teledoce por este nuevo desafío!! Ustedes son Fans de este programa como yo?", escribió.

Temas:

Televisión uruguaya

Seguí leyendo

Te Puede Interesar