9 de noviembre 2022 - 14:13hs

A mediados de setiembre de este año, la televisión uruguaya se vio sacudida por la desvinculación de uno de sus rostros más característicos.

El periodista Daniel Castro, que condujo Telenoche en dos oportunidades y durante varios años, dejó de trabajar en el noticiero de Canal 4 por "común acuerdo" y dejó una vacante que fue ocupada, temporalmente, por su compañero Marcelo Irachet, junto a los periodistas Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre.

Sin embargo, los planes de la cúpula del noticiero apuntaron desde la salida de Castro a una reestructura interna que, entre otras cosas, apuntaba a cambiar la dirección de la conducción del noticiero. 

Más noticias

Ahora, la decisión está tomada. Según confirmó El Observador, en las últimas horas se definió que Jaime Clara será quien se ponga al frente de la conducción de Telenoche a partir de enero, que integrará un equipo que mantendrá a Ruggiero e Izaguirre.

Jaime Clara será el próximo conductor de Telenoche

Según fuentes de Canal 4, la información fue oficializada a los trabajadores del noticiero. Actualmente, Clara se desempeña en el matutino Buen Día Uruguay.

Leonardo Carreño Viviana Ruggiero también formará parte del trío de conductores

El periodista encabeza además el ciclo Sábado Sarandí y Es noticia en Radio Sarandí, ha publicado varios libros de ficción y ha participado de otros ciclos televisivos en el pasado.

Ruggiero, en tanto, forma parte del ciclo actual de Telenoche y del periodístico Todas las voces. También conduce Así nos va en Radio Carve junto a Patricia Madrid.

Emilio Izaguirre, por su parte, es uno de los rostros recurrentes del noticiero, que ahora saltará de los móviles y los informes a la mesa de conductores. 

Temas:

Jaime Clara Daniel Castro Telenoche Canal 4

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos