16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
27 de marzo 2024 - 12:08hs

Canal 4 prepara el regreso de su ciclo periodístico y de debates Todas las voces, que no sale al aire desde 2022, de cara a la nueva campaña electoral. El programa, que empezó en 2017, volverá con Viviana Ruggiero como conductora, retomando el rol que compartió con Daniel Castro desde 2020 hasta el final del ciclo.

Ahora también se revelaron los nombres de los tres panelistas que acompañarán a la periodista en el ciclo, que volverá el próximo 5 de abril a la pantalla. Se trata de un murguista, un periodista y un crítico literario y ensayista.

El primero es el también publicista y escritor Raúl "Tintabrava" Castro. El fundador de Falta y Resto, identificado con el Frente Amplio, tiene como antecedente en televisión su pasaje por el programa de juegos de Canal 12 Todos contra mi, donde era una de las figuras a quienes se enfrentaban los participantes del ciclo de preguntas y respuestas. 

Más noticias

En el programa también estará Tomás Friedmann, periodista de larga trayectoria en radio, en particular en Radio Carve, donde es columnista internacional. Friedmann fue, por ejemplo, el primero en difundir la lista de sobrevivientes de la tragedia de los Andes, un momento que recreó en la película La sociedad de la nieve. En televisión, es panelista del programa Buscadores.

El trío de panelistas lo completa el crítico literario y ensayista Rodolfo Fattoruso. Vinculado al Partido Colorado y al Círculo Militar, del que fue vocero, Fattoruso es docente y se desempeña como columnista del semanario Búsqueda y ha pasado por Radio Sarandí, los canales abiertos privados, y por las redacciones de los diarios El Día, Últimas noticias y La mañana, donde escribió editoriales, crítica y columnas. En el primero, además, fue redactor responsable.

Temas:

Televisión Canal 4

Seguí leyendo

Te Puede Interesar