Fútbol > CLAUSURA

Carrasco: "Estoy recontra mal echado"

"Me quedé en la cancha porque queríar mirar a los jueces a la cara, yo sabía que no había sido offside" el gol que le anularon a Fénix

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 18:35

Juan Ramón Carrasco dijo que fue mal expulsado por el árbitro Christian Ferreyra al final del primer tiempo. "Yo esperé que se fueran los jugadores y el árbitro me hacía seña para que me fuera y le dije que no. ¿No sé si está permitido quedarse? Si está permitido, estoy totalmente mal echado. Pensé que me tenía que ir antes que los jueces. Si me puedo quedar todo el tiempo que quiera estoy recontra mal echado", dijo el técnico de Fénix en VTV.

Su equipo Fénix, que está comprometido en la tabla del descenso, perdió 2-0 contra Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

Cuando fue consultado por el gol anulado a Alex Silva por posición adelantada, respondió: "Vi un Fénix protagonista, teniendo las mejores jugadas, el volumen, el ida y vuelta, un equipo con un norte definido, pero es fútbol, pero está la prueba fiel de lo que nos pasó en muchos partidos, tenemos el control, no somos contundentes y cuando nos llegan pagamos caro".

Carrasco volvió al tema de la expulsión: "Acá no es lamentarse, soy directo, me quería quedar, mirarlos (a los jueces) porque yo sabía que no había sido offside, me gusta mirar y ver las caras, sacar conclusiones y ellos también. Mirarlos a los ojos con una mirada plausible (sic), cuando me hacen señas que me fuera dije que no, que estaba lindo el día y según Marcelo García (dirigente de Fénix) que habló con ellos esa fue la explicación, que yo me tenía que ir antes que ellos".

Cuando el periodista lo consultó sobre la salida de Leonardo Ferández, Carrasco le repreguntó porqué no podía sacarlo y terminaron la nota discutiendo.

Antes, el entrenador había tenido problemas con la seguridad de Peñarol para ingresar al vestuario, por eso el presidente aurinegro Jorge Barrera lo acompañó a salir del estadio.

 

 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.