Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

El técnico uruguayo Daniel Carreño, ex Nacional de Montevideo, es el principal candidato para conducir al campeón ecuatoriano de fútbol profesional, Liga Deportiva Universitaria de Quito, informó el viernes el dirigente 'albo' Esteban Paz.

Carreño se perfila como el principal favorito para ocupar la plaza que dejará su compatriota Jorge Fossati, quien asumirá la dirección de la selección uruguaya.

Este viernes, Fossatti estará al frente de Liga en el choque con El Nacional por la undécima fecha de la primera etapa del torneo ecuatoriano de 2004, que podría ser el último y el de su despedida.

Destacó el "excelente" rendimiento de Fossatti, de la mano de quien el elenco 'albo' se coronó campeón del certamen nacional de 2003, lidera la clasificación general de la competición de 2004 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "Pero sale porque se va a un sueño mayor, a dirigir a la selección de su país y apoyamos a Jorge", añadió.

Su padre y también dirigente, Rodrigo Paz, manifestó que Carreño "es un técnico que tiene un buen currículum, a pesar de que es joven". El entrenador dirigió a Nacional de Montevideo y logró el campeonato uruguayo en 2002, además de salir vice en 2003.

(AFP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos