Espectáculos y Cultura > FESTIVAL MEDIO Y MEDIO

Charly García reapareció en Punta del Este y dio un show sorpresa con Rada

El músico argentino apareció sorpresivamente en el Festival Medio y Medio y cantó durante 40 minutos, luego de acompañar a Rada en el escenario

Tiempo de lectura: -'

14 de enero de 2019 a las 13:34

Charly García se presentó sorpresivamente en el Festival Medio y Medio, que se realiza cada verano en el restaurante y club de jazz homónimo, ubicado en Punta Ballena, y acompañó sobre el escenario a Ruben Rada, además de realizar un show de 40 minutos, en el que interpretó varios de sus hits y algunas versiones. 

Como ya había sucedido el año pasado, el músico argentino llegó de forma sorpresiva y se sumó al show de Rada, realizado el sábado de noche, con quien interpretó la canción de Tótem, Dedos. García aportó su voz y tocó el teclado, en un reencuentro con su colega uruguayo, con quien ya se había presentado en 2018. 

García dio luego un show propio de 40 minutos en la cervecería 1516 en Solanas (sucursal de una cadena argentina), en el que según la agencia Télam, citada por el diario La Nación, interpretó ocho canciones, entre las cuales se contaron Yendo de la cama al living, Rezo por vos, Cerca de la revolución, y covers de Jumpin' Jack Flash y Satisfaction de los Rolling Stones. 

En este segundo show estuvo acompañado por su amigo Fabián "Zorrito" Quintiero, que también fue el responsable de su visita del año pasado, cuando llegó a Punta Ballena para festejar su cumpleaños. 

De hecho, García ya había tocado en el este unas horas antes. El viernes 11 de enero realizó otra presentación sorpresiva en Ferona, ubicado en José Ignacio, donde interpretó un repertorio similar a lo largo de 45 minutos. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...