Espectáculos y Cultura > Video

Chocó el ómnibus de Lucas Sugo en Durazno

El músico volvía de presentarse en el Teatro Solís; según información de policía de Tránsito, no hubo heridos

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 11:47

El ómnibus del cantante Lucas Sugo chocó esta madrugada contra un auto en la ciudad de Durazno, cuando el equipo y la banda del músico tropical volvían de un show. El choque se produjo cuando el vehículo (que tenía preferencia) intentó cruzar la ruta 5 y colisionó contra el bus de Sugo, que circulaba por esa vía a la altura de la intersección con la calle Morquio. La noticia fue difundida por el programa Alternativa Durazno, de radio Durazno.

Embed

"El choque fue un poco antes de las 11 de la mañana. Por lo que tengo entendido iba Lucas Sugo junto a toda su banda. La versión preliminar es que volvían a Rivera. Seguramente vinieron hasta Florida por la ruta 12 y de allí agarraron la 5 hasta Rivera. Anoche tocaron en Minas", explicó Fredy Rusch, periodista del programa.

Embed

Según Marcelo Moreira, vocero de la Policía de Tránsito, no se registraron lesionados y el ómnibus, con algunos daños menores, ya se retiró del lugar.

Sugo también se había presentado en el Teatro Solís de Montevideo. El show en la capital fue parte de una serie de tres espectáculos que ya agotó entradas y que lo traerá a la ciudad, nuevamente, a principios de setiembre. El cantautor, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como solista, ya había tocado en el Auditorio del Sodre, en el Velódromo, había hecho cuatro veces el Teatro de Verano y también se había presentado en el Teatro Metro. Ahora sumó el Solís a su currículum.

El show del martes estuvo colmado y en las redes sociales del cantante y sus fanáticos se pudieron ver instantáneas y momentos de la noche, que mostraban a Sugo vestido de gala para presentar el espectáculo Canciones que amo, entre las que se incluye, obviamente, el éxito Cinco minutos.

Embed

Embed

Embed

Comentarios