Espectáculos y Cultura > FALL IN LINE

Christina Aguilera y Demi Lovato se unieron para cantar un himno feminista

Las artistas coprotagonizan el videoclip de la canción, en en el que escapan de una prisión donde un grupo de hombres enmascarados las agreden

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2018 a las 09:13

Las voces de Christina Aguilera y Demi Lovato se unieron para Fall in line, la nueva canción de Aguilera, que la definió como un "himno feminista", y en la que las dos estrellas pop cantan sobre los derechos de las mujeres. "Niñas, escuchen con atención, porque a mi nadie me lo dijo pero ustedes merecen saber, que en este mundo no están atadas, no les deben su cuerpo y su alma", comienza diciendo.

El videoclip de la canción, que será parte de Liberation, el próximo disco de Aguilera, sigue la línea de la letra y muestra a las dos cantantes recluídas en una prisión subterránea donde los carceleros son hombres que las encadenan, maltratan y en un momento, uno de ellos intenta violar al personaje de Aguilera, que se escapa y libera al personaje de Lovato.

Embed
Los enmascarados propietarios de la prisión también las obligan a cantar para ellos mientras las graban. Tanto al comienzo como al final, las dos cantantes son reflejadas en dos niñas que juegan con inocencia en un campo luminoso y alegre. Dirigido por el fotógrafo Luke Gilford, fue estrenado el miércoles y rápidamente se convirtió en tendencia en Youtube.


Embed
Aguilera contó en una entrevista que la canción surgió años antes que los movimientos como #MeToo o Time's up, pero que encajó perfectamente con la situación actual de la lucha mundial por los derechos de las mujeres. Luego publicó un tuit en el que afirmó: "Para cualquiera que alguna vez se haya sentido reprimida y silenciada, a los que buscan la verdad y a los que piensan con valentía...que sus voces sean liberadas y rompan el molde, nunca se rindan, y nunca sigan la línea".


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...