19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
23 de marzo 2023 - 7:29hs

Se espera una jornada nublada y lluviosa en gran parte del país para este jueves 23 de marzo, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

Se espera que Montevideo y el área metropolitana tengan una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 19°C. En la jornada el cielo estará "nuboso y cubierto" y acompañado de lluvias, que serán "aisladas" en la mañana y "escasas" en la tarde y noche. En las primeras horas también se podrán ver algunas "neblinas".

Pronóstico de Inumet para el este

La zona este tendrá una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 18°C. Se espera un clima "nuboso y cubierto", que estará acompañado todo el día de lluvias y tormentas, que se incrementarán en la tarde y que en todo el día presentarán "mejoras temporarias". También habrá "nieblas y neblinas".

Más noticias

¿Cómo estará el oeste?

En el oeste Inumet pronostica un día "nuboso y cubierto" con lluvias y tormentas que serán menos intensas en la tarde y noche y que tendrán "mejoras temporarias". Las temperaturas variarán entre los 18°C y los 29°C.

Así estará el centro del país, según Inumet

La zona céntrica del país aguarda temperaturas entre los 18°C y los 27°C. Inumet prevé un día nublado a cubierto con precipitaciones y tormentas, en las primeras horas con algunas mejoras. Se podrán ver nieblas y neblinas durante toda la jornada.

¿Y en el norte?

En la zona noroeste se pronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 19°C, mientras que en el noreste estará entre los 19 y los 30°C. En ambas zonas el cielo estará cubierto toda la jornada, con precipitaciones y tormentas que se incrementarán en las últimas horas.

Temas:

Inumet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar