20 de junio 2024
Dólar
Compra 38,45 Venta 40,65
24 de marzo 2023 - 7:19hs

Se espera una jornada nublada y lluviosa, aunque de temperaturas agradables en gran parte del país para este viernes 24 de marzo, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

Se espera que Montevideo y el área metropolitana tengan una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 20°C. La mañana comenzará con un "aumento de la nubosidad", que pasará a un cielo "nuboso y cubierto" en la tarde y noche. Se esperan "probables precipitaciones escasas y aisladas" que incluso bajarán en las últimas horas del día. En la mañana también se prevén algunas "neblinas".

Pronóstico de Inumet para el este

La zona este tendrá una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 18°C. Se espera un clima "nuboso y cubierto", que estará acompañado todo el día de lluvias "escasas y aisladas", que bajarán en la tarde. También habrá "nieblas" y "neblinas".

Más noticias

¿Cómo estará el oeste?

En el oeste Inumet pronostica un día nublado con lluvias y tormentas que serán más intensas en la tarde y noche. Las temperaturas variarán entre los 18°C y los 29°C, y se esperan vientos de hasta 40 km/h.

Así estará el centro del país, según Inumet

La zona céntrica del país aguarda temperaturas entre los 18°C y los 30°C. Inumet prevé un día nublado a cubierto con "probables precipitaciones escasas y aisladas". Se podrán ver nieblas y neblinas durante la mañana.

¿Y en el norte?

En la zona noroeste se pronostica una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 20°C, mientras que en el noreste estará entre los 19 y los 29°C. En ambas zonas el cielo estará cubierto toda la jornada, con precipitaciones que serán escasas en la zona este y más intensas en la zona oeste.

Temas:

Inumet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos