24 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
9 de agosto 2023 - 7:36hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet)  pronosticó para este miércoles 9 de agosto un día nublado en todo el país, con temperaturas mayores a las de este martes, pero con varias zonas que tendrán heladas y algunas lluvias.

En el área metropolitana, se espera una mañana con cielo entre algo nuboso y nuboso, que estará acompañado de "probables heladas agrometeorológicas" y vientos de hasta 40 km/h, según indica Inumet en su sitio web. Para la tarde y noche se espera un cielo más "cubierto".

El instituto pronostica una mínima de 6 °C y una máxima de 19 °C.

Más noticias

Pronóstico de Inumet para el este

En el este Inumet pronosticó un día de cielo nuboso, con periodos más claros en la mañana y más cubiertos en la tarde. En las primeras horas advierte por heladas junto a "neblinas y bancos de niebla". En la tarde y noche se podrán sentir vientos de hasta 50 km/h en zonas costeras.

El instituto prevé temperaturas -2 °C de mínima y 16 °C de máxima.

¿Cómo estará el tiempo en el oeste?

En el oeste, Inumet espera una jornada de cielo nuboso y cubierto Al principio del día se podrán ver probables heladas, nieblas y neblinas, y además habrá vientos de hasta 50 km/h en zonas costeras, que se mantendrán en la tarde. En ese periodo y la noche también se advierte sobre una "baja probabilidad de precipitaciones", acompañada de "neblinas y bancos de niebla".

El instituto pronosticó una temperatura de 3 °C la mínima y 19 °C la máxima.

Así estará el centro del país, según Inumet

En el centro del país, el pronóstico de Inumet apunta a un día de cielo entre nublado y cubierto, con una mañana en la que se pronostican "probables heladas agrometeorológicas", vientos de hasta 40 km/h y "neblinas". Estas últimas se mantendrán durante toda la jornada.

Inumet pronosticó 4 °C de mínima y 20 °C de máxima.

¿Y el tiempo en el norte?

En el norte, el instituto prevé una jornada con un cielo entre cubierto y nublado. Para las primeras horas se esperan "probables precipitaciones aisladas" y neblinas, que seguirán hasta el final del día.

El rango de temperatura previsto va desde una mínima de 6 °C a una máxima de 21 °C.

Temas:

Inumet pronóstico clima uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos