El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 10 de diciembre un día entre claro y nuboso con posibilidad de precipitaciones en partes del interior del país durante la tarde y noche.
En el área metropolitana, el instituto espera un cielo entre algo nuboso y nuboso, con baja probabilidad de precipitaciones escasas. Para la tarde/noche el cielo estará de nuboso a algo nuboso, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.
El rango de temperatura esperado por Inumet para la zona es de una mínima de 15 °C y una máxima de 25 °C.
El pronóstico de Inumet para el resto del país
En la zona centro sur del país se espera un cielo algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. El instituto espera una baja probabilidad de precipitaciones escasas, como también la existencia de neblinas y bancos de niebla.
La temperatura esperada también es similar. En el centro sur la mínima es de 14 °C y la máxima de 27 °C.
Mientras que en el este, la mínima es de 15 °C y la máxima de 22 °C. El cielo estará nuboso con períodos de cubierto y precipitaciones escasas y aisladas. También se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla.
En el suroeste se espera un cielo algo nuboso y nuboso, con presencia de neblinas. La temperatura mínima será de 14 °C y la máxima de 28 °C.
Para el norte del país, se espera un cielo algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. Habrá probables precipitaciones aisladas, como también la presencia de neblinas y bancos de niebla. La temperatura mínima será de 14 °C mientras que la máxima será de 26 °C.