Espectáculos y Cultura > CINE

Clint Eastwood ficha a tres soldados para que se interpreten a sí mismos en su próxima película

El filme narra como los tres estadounidenses detuvieron un ataque terrorista en un tren en Francia

Tiempo de lectura: -'

12 de julio de 2017 a las 10:46

Tres estadounidenses, que junto a un británico detuvieron en un tren a un terrorista que planeaba una masacre, se interpretarán a sí mismos en la película The 15:17 To Paris que prepara el cineasta Clint Eastwood sobre esos hechos.

Según informó el medio especializado Variety, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone se pondrán frente a las cámaras para llevar a la gran pantalla su heroica historia, que ya contaron en el libro The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes, firmado por los tres junto a Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París. Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista marroquí Ayoub El Khazzani subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

Junto a Sadler, Skarlatos y Stone, el reparto de The 15:17 To Paris incluirá a los actores Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani.

El filme contará con un guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

Variety apuntó que la película narrará la amistad de los tres estadounidenses desde que eran niños hasta el momento en el que detuvieron al terrorista.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por Million Dollar Baby (2004) y Los imperdonables (1992), dará continuidad con The 15:17 To Paris a sus dos últimas cintas, Sully: hazaña en el Hudson (2016) y Francotirador (2014), también inspiradas en hechos reales.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...