19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de marzo 2023 - 17:31hs

Integrantes del Partido Nacional y de Cabildo Abierto jugaron un partido de fútbol 5 el lunes por la noche. El senador Juan Sartori lideró el triunfo de los blancos y anotó tres goles, contó su suplente en el senado Juan Straneo Abreu.

Más noticias

"Nosotros siempre estamos inventando algún partido", dijo Straneo a El Observador. El senador suplente contó que ya habían disputado un partido con integrantes del Partido Digital y otro con miembros de la prensa, donde los nacionalistas perdieron.

"Después vamos a armar uno con el MPP", adelantó.

Para el partido que se disputó en el Complejo Charrúa, en Carrasco Norte, según El País, Straneo "hizo un rejuntado", con su primo Héctor Castro, con el senador Sartori, y con dos blancos "que son de otra línea": Wilson Ferreira y Gervasio Aznárez.

El equipo se formó "por las amistades del Palacio (Legislativo)", explicó el senador suplente. Straneo habló con la secretaria de la vicepresidenta Beatriz Argimón –que lidera el sector al que pertenencen Ferreira y Aznárez– y le "mandó" a los dos blancos para que integraran su equipo.

En el equipo de Cabildo Abierto, jugaron el coordinador político del partido, Marcos Methol, un miembro de la dirección de ASSE, Sebastián Richeri y otros “jóvenes y amigos”, según contó Methol a El País.

El partido terminó 6-3 a favor del Partido Nacional.

Straneo dio detalles sobre el encuentro y destacó a sus compañeros. "Sartori juega muy bien al fútbol. Igualmente Gervasio Aznárez juega muy buen también y Wilson corre como un animal", contó.

"Ayer anduvimos bien, sólidos, compactos", aseguró. 

Temas:

Juan Sartori Cabildo Abierto Partido Nacional

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar