Vacunos, lanares y yeguarizos vendió Valdez y Cía en una feria realizada en La Higuera, donde el escritorio logró colocar toda la oferta.
Ricardo Pigurina, gerente comercial del escritorio, comentó a El Observador que "esta feria estuvo muy bien", y que el equipo de Valdez quedó muy contento con los resultados de la feria.
"Todo estuvo bien vendido, ágil, vendimos los toros y todo lo que teníamos para la venta", explicó.
Esta fue la primera venta en más de 20 años que realizó el escritorio en este local, ubicado en Vichadero, donde no remataba desde el año 1998.

En esta oportunidad había una importante oferta de lanares, en la que se destacaban los corderos. Pigurina informó que estos se vendieron con muy buenos precios. "Evidentemente, hubo una reacción en el mercado, favorable por el tema de las lluvias. En la zona las lluvias fueron muy buenas y eso se vio reflejado en el trámite, en las dinámicas y en los precios", comentó.
La oferta de vacunos que puso a consideración Valdez y Cía incluía toros Brangus, Aberdeen Angus y Polled Hereford; vaquillonas, vacas gordas y preparadas, vacas de invernar, piezas de cría, novillos y terneros.
Los lanares ofertados fueron ovejas, capones y corderos. Y la oferta de yeguarizos se compuso por yeguas y caballos.
"Estamos todos realmente muy contentos con los resultados de la feria, que, además, fue una feria muy bien trabajada. Obviamente el desafío era importante y el equipo respondió acorde a la situación, así que todos quedamos plenamente satisfechos", concluyó el gerente.
