23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
21 de julio 2023 - 12:30hs

Este jueves tres personas murieron en un accidente en el departamento de Rocha entre las localidades de 19 de Abril y Castillos. Fiscalía presume que el auto donde viajaban quiso esquivar a un carpincho que había en la ruta y al hacerlo impactó contra una camioneta

La Fiscalía de 2° Turno de Rocha recibió la información sobre las 19:15 del accidente en la ruta 9 en el kilómetro 251 entre una camioneta Toyota Hilux y un auto Daihatsu Cuore, contó la titular Mariela Núñez a El Observador. 

"Presumiblemente se atravesó un carpincho, porque estaba el carpincho muerto en la ruta, entonces el auto no pudo evitar impactar contra el lateral de la camioneta", explicó la fiscal.

Más noticias

"No sabemos si el carpincho ya estaba muerto o si se atravesó y el auto lo chocó. Eso no lo podemos determinar todavía hasta que no estén todos los peritajes", añadió.

Toda la familia que iba en el Daihatsu Cuore –el conductor de 66 años, una mujer y un adolescente de 17 años– murió.

En cambio, las cuatro personas que iban en la camioneta sobrevivieron. Dos niños de 11 y 6 años resultaron ilesos. El conductor de 41 años quedó en estado politraumatizado leve y la acompañante de 36 años politraumatizada grave, informaron desde Policía Caminera.

Al lugar fue Policía Científica, una forense y la fiscal adscripta Susana Rodríguez.

La fiscal titular Núñez dijo que "se dispuso la autopsia de los cuerpos y posterior entrega", así como "un informe de accidentología para completar la información".

Choque en Colonia minutos antes

La misma tarde, a las 19:00, había habido otro accidente pero en Colonia. A la altura del balneario Santa Regina, una camioneta que pretendía ingresar a la Ruta 1 chocó contra otra camioneta que circulaba por esta ruta.

El único ocupante de la primera camioneta, un hombre de 67 años, murió. Quienes viajaban en el otro vehículo –un hombre de 49 años, una mujer de 42 y la hija de ambos, de 14 años– resultaron levemente heridos.

La fiscal de este caso es Sandra Fleitas, de Rosario.

Temas:

accidente choque de autos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar