Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de octubre de 2022 15:40 hs

Progreso le empató en el sexto y último minuto de adición a Defensor Sporting por la semifinal de ida de la Copa AUF Uruguay en partido jugado en el estadio Abraham Paladino. 

Un agónico gol del zaguero Matías González a la salida de un córner, tras un cabezazo que dio en el palo y que entró de rebote dando en el pecho del futbolista gaucho le dio a Progreso un celebrado empate en La Teja. 

Matías Abaldo había abierto el marcador a los 61 minutos de juego. 

La revancha se jugará el próximo jueves a la hora 20.00 en el estadio Luis Franzini. Si terminan empatados, sea cual sea el marcador, irán directamente a los tiros penales. 

Defensor Sporting viene de clasificar a la Copa Sudamericana mientras que Progreso se salvó a duras penas de ir a un repechaje contra un equipo de Primera División Amateur por un cupo en Segunda División. 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos