10 de noviembre 2023 - 12:53hs

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, suspendió el lanzamiento de su precandidatura a la Presidencia de la República, una actividad que se iba a realizar este viernes en el Club Cordón debido a la muerte de Danilo Astori

"Hoy es un día de dolor para las y los frenteamplistas y el Uruguay todo. Nos uniremos en un gran abrazo en honor a nuestro gran Danilo Astori, compañero de siempre", escribió Cosse en su cuenta de X.

Más noticias

El exministro de Economía Danilo Astori  murió este viernes a los 83 años de edad. A fines de octubre el exjerarca sufrió una fractura de cadera sin desplazamiento, según contó su pareja, la diputada del Frente Amplio Claudia Hugo. Debido a este problema ingresó al Casmu por una insuficiencia respiratoria. Este viernes su situación se agravó y murió a las 11.35.

La intendenta iba a aceptar la precandidatura a la Presidencia por el Frente Amplio (FA). Días atrás aseguró que "aproximadamente en marzo" pedirá licencia en la comuna. 

"Yo siempre he aceptado y siempre he seguido los pedidos que el FA me ha formulado. Y siempre he estado en los lugares que los frenteamplistas quieren que esté", señaló Cosse en una entrevista con Más temprano que tarde de El Espectador. 

Temas:

Carolina Cosse candidaturas FA Murió Danilo Astori

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos