Fútbol > ITALIA

Cristiano terminó con la sequía y anotó un doblete para Juventus

Después de 410 minutos sin convertir en su nuevo club, en pocos instantes hizo dos goles y vencieron 2-1 a Sassuolo por la Serie A

Tiempo de lectura: -'

16 de septiembre de 2018 a las 12:18

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles deben dar el triunfo a una Juve que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.

AFP

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...