Espectáculos y Cultura > MÚSICA

Daniel Craig volverá a ser James Bond, según el diario The Mirror

Los productores de la nueva película del espía también buscar que la cantante Adele vuelva para componer la canción de la película

Tiempo de lectura: -'

10 de julio de 2017 a las 09:25

El actor Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond al menos una vez más, según lo informó el diario sensacionalista británico The Mirror.

El actor, que llegó a decir que preferiría "cortarse las venas" antes que volver a actuar como el espía, cambió aparentemente de razón.

La nueva película de Bond tiene un rodaje y un estreno previsto para 2018.

Además la productora Barbara Broccoli también se encuentra en campaña para convencer a la cantante Adele para que componga una nueva canción para la saga. Previamente, Adele realizó la canción Skyfall para el filme homónimo de Bond. La canción obtuvo un premio Oscar como Mejor canción original.

Por su parte, el director Christopher Nolan fue nombrado como un posible candidato para dirigir la película. Previamente Nolan manifestó su interés en la saga del espía.

"He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años", dijo Nolan en una entrevista con Playboy. "Amo profundamente al personaje y siempre estoy emocionado por ver qué hacen con él. Quizás algún día pueda funcionar. Tenés que ser necesitado, si entendés lo que digo".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...