El delantero Darwin Núñez volvió al equipo titular del Liverpool este miércoles en la victoria 1-0 contra Fulham, después de varios encuentros en el banco.
Al final del partido el técnico Jürgen Klopp dijo que Núñez fue muy importante para el equipo: "Fue fundamental para defender en el medio ante el Fulham, porque João Palhinha está ahí y trabaja como conector", dijo el técnico alemán.
Agregó que “estábamos un poco por delante de Darwin, tratamos de solucionarlo, pero él quería seguir así. Es un caballo de carreras. Jugó muy bien. Siempre ha sido una opción adecuada para nosotros”, concluyó.
EFE
Darwin en acción frente al Fulham
El futbolista se fue ovacionado por el público cuando salió de la cancha.
Mientras tanto, en la prensa continúan con las comparaciones y las críticas hacia el uruguayo.
El Daily Mail escribió que en "la noche en que Erling Haaland rompió más récords, la racha de Darwin Núñez en Liverpool se extendió a solo un gol en sus últimos 10 partidos".
Entiende que el técnico "tiene que aprovechar lo que resta de esta temporada para ver si el jugador de 23 años está a la altura de ser el principal delantero centro del club".
Núñez ha marcado 15 goles en su primera temporada en Inglaterra, siendo titular en 18 de los 34 partidos de la Premier League.