Básquetbol > LIGA URUGUAYA

Defensor Sporting plantó bandera en la cima

Nacional enfrentará a Malvín en busca de recuperar el liderato 

Tiempo de lectura: -'

15 de diciembre de 2018 a las 12:05

Más allá de la paridad planteada desde el inicio del juego en el rectángulo de Welcome, Biguá se hizo fuerte en el primer cuarto frente a Defensor Sporting gracias los grandes aportes de los extranjeros Charles Hinkle y Cameron Forte. De todas formas el violeta se mantuvo cerca en el marcador.

Pero ya en la segunda escena el equipo que ofició de local pudo dar vuelta el encuentro y comenzó a dominar en juego y en el score, gracias a los aportes goleadores del base Alejandro Acosta.

Biguá intentó seguir en partido y lo logró, pero no pudo dar vuelta el resultado ya que Defensor supo sacar las castañas del fuego cada vez que se le presentó una situación límite.

Los violetas vencieron al Pato de Villa Biarritz 117 a 105 y se mantienen en lo alto de la tabla peleando la Liga. Alejandro Acosta fue la figura del conjunto vencedor con 25 puntos y seis asistencias, mientras que Biguá tuvo a Cameron Forte, con 34 unidades anotadas, y Martín Osimani con 26, como grandes estandartes.

Mirá las estadísticas completas del partido.

Urunday Universitario logró un valiosísimo punto luego de vencer a Hebraica Macabi por 76 a 61, luego de la suspensión del jueves a causa de las lluvias.

Basados en un gran trabajo defensivo los dirigidos por Héctor Da Pra pudieron ir manteniendo la ventaja, además del goleo repartido del quinteto principal que pasó en cada uno de sus jugadores la decena de puntos.

Mirá las estadísticas completas del partido. 

El partidazo de Rick Jackson, quien finalizó con 25 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, más el aporte de Martín Aguilera, que anotó 24 unidades, le sirvieron a Goes para vencer a Sayago por 88 a 75, respirar hondo en la zona baja y comenzar a pensar en el grupo de arriba.

Mirá las estadísticas completas del partido.

Los de Ariel y la vía se acercaron en varios pasajes y emparejaron el encuentro gracias al goleo parejo de Williard Crews y los bombazos de triples de Kam Williams. Si bien sus extranjeros reaccionaron de buena forma, el equipo misionero se quedó con la victoria.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...