Nacional > Investigación

Detenido un sospechoso de atropellar al hombre de 19 años en la rambla

El sospechoso tiene 23 años, no tiene antecedentes penales, y es el único detenido por este caso 

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 13:56

La policía detuvo en la tarde del lunes a un hombre de 23 años que para la Fiscalía de Homicidios está implicado en el accidente de este fin de semana, en el que murió un hombre de 19 años que se disponía a cruzar la rambla de Pocitos a la altura de Marco Bruto, informó Subrayado y confirmó El Observador.

El fiscal Juan Gómez considera que el material probatorio con que cuenta le alcanzará para formalizar al individuo antes de que se cumplan las 24 horas, el plazo constitucional en que puede estar detenida una persona antes de que sea juzgada, a no ser que se solicite una única prórroga de 24 horas más.

El sospechoso de haber atropellado al joven en la madrugada del sábado no tiene antecedentes penales, dijo Gómez al El Observador

Lea también: Picadas: en cinco años que lleva la ley de faltas no hubo ni un condenado

Fuentes del caso informaron en su momento que en el lugar quedaron dos autos accidentados pero, según la evidencia primaria, uno de esos vehículos no era el que había embestido al joven. De acuerdo al testimonio de testigos, en esa zona había conductores que estaban haciendo picadas con sus autos.

Durante el fin de semana, había quedado detenido un hombre en calidad de indagado pero la Fiscalía de Flagrancia lo dejó en libertad porque no estaba claro que fuera quién conducía uno de los vehículos.

En las últimas horas, con la investigación ya a cargo de la fiscalía de Gómez, se indagó el registro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar más detalles de lo ocurrido.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.