20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
22 de diciembre 2019 - 19:42hs

La policía detuvo este domingo a una tercera persona que se presume está vinculada al homicidio de Lucas Langhain, informó Subrayado y confirmó a El Observador el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, que prefirió no detallar qué participación pudo haber tenido en el crimen del hincha de Nacional.

Se trata de la novia de Erwin Parentini Flores, conocido como el Coco, uno de los líderes de la barra brava de Peñarol y que se encuentra preso en el Penal de Libertad. Parentini le ordenó a un sicario matar a un hincha durante los festejos del título obtenido por Nacional el domingo pasado. La mujer ofició de nexo entre ambos, ya que le dio al sicario el celular con el que Parentini le dio la orden, informaron a El Observador fuentes del caso. Tiene 34 años y 12 procesamientos con prisión, entre ellos varios delitos de hurto especialmente agravado, suministro de estupefacientes y tráfico interno de armas.

La Justicia determinó este domingo 180 días de prisión preventiva para el asesino de Langhain y la mujer que lo acompañaba que se ve huir con el homicida por la calle Presidente Berro tras los disparos a los hinchas de Nacional que festejaban el Campeonato Uruguayo. El fiscal pidió en la audiencia  que se formalice contra ambos imputados como autor y cómplice de un delito homicidio muy especialmente agravado "al tratarse de un caso de sicariato".

Más noticias

Gómez había adelantado que la próxima etapa de la investigación iba a ser ubicar a las personas vinculadas al homicidio. También se van a investigar "los mínimos detalles" como el taxi que trasladó al asesino hasta Comandante Braga y 8 de Octubre. 

Temas:

homicidio Juan Gómez fiscalía Justicia policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar