Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de junio 2023 - 13:58hs

La Cámara de Diputados tuvo este lunes la presentación de una propuesta para homenajear a la selección uruguaya sub 20 de fútbol que fue campeona del reciente Mundial de Argentina de la categoría.

La propuesta fue presentada por la diputada Alexandra Inzaurralde, representante del Partido Nacional por Lavalleja.

Inés Guimaraens Los campeones sub 20

La propuesta con fecha del 12 de junio tiene como asunto "Homenaje de la Cámara de Representantes a la Selección del Uruguay, campeona mundial 2023".

La misma fue ingresada a la Comisión Especial de Deporte este lunes 12 de junio, día en el que los juveniles celeste regresaron a Uruguay tras ganar el título mundial sub 20 el domingo anterior.

Temas:

Uruguay sub 20 selección selección uruguaya sub 20 Uruguay campeón Uruguay campeón del mundo sub 20 Uruguay

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos