Dos personas de 30 y 42 años fueron asesinadas luego de una discusión entre socios de una fábrica de ladrillos en la localidad de Empalme Olmos, en Canelones.
Una tercera persona resultó herida, informaron desde la Jefatura de Canelones.
Por el momento hay una persona detenida, un hombre de 76 años y sin antecedentes penales, según informó Fernando Silveira, el abogado del hombre bajo arresto.
El abogado Silveira dijo a Telenoche (Canal 4) que esto era un "tema de larga data". "Lo amenazaban, lo empujaban, venía de hace mucho tiempo, con instancia conciliatoria en el ámbito civil", afirmó.
El defensor dijo que además del "hostigamiento", había problemas económicos. "No le estaban liquidando su parte hace más de un año, o nueve, diez meses".
"Llamó a la policía y se entregó", dijo el abogado de la persona de 78 años, socia de los otros dos hombres que fueron asesinados.
La policía encontró el revolver con que habrían sido efectuado los disparos, según pudo confirmar El Observador. El caso que acabó con la muerte de los hombres de 30 y 42 años, estará a cargo de la fiscal de Pando Gabriela Yanieri.