Nacional > narcotráfico

Drogas, armas y 21 detenidos: lo que dejó el megaoperativo de este martes en Casabó

El operativo implicó el allanamiento de 33 viviendas

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2018 a las 14:31

El Ministerio del Interior desplegó esta mañana un megaoperativo en el barrio Casabó y detuvo a 21 sospechosos, luego de realizar 33 allanamientos.

El procedimiento policial fue llamado Mirador IV, fue a solicitud de la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, y se logró la incautación de $ 35.852, una escopeta de caño recortado, dos revólveres y un chaleco antibalas.

Además, según informó el ministerio, los agentes encontraron 78 envoltorios de pasta base, 16 de cocaína y otros 16 con marihuana, entre otras sustancias, además de dos balanzas digitales.

Participaron en esta actividad personal de la Guardia Republicana, de la Zona Operacional C, de la Dirección general de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, de la Dirección general de Información e Inteligencia Policial, de la Policía Nacional de Tránsito, y un helicóptero de la Unidad Aérea de la Policía Nacional. Los detenidos están ahora a disposición de la Fiscalía.

En el último operativo de esta serie, Mirador III, desplegado el 20 de marzo en Los Palomares de Casavalle, se había capturado a 11 personas presuntamente vinculadas con las bandas de narcotraficantes de Los Camala y Los Chingas. En aquella oportunidad se incautó droga, pero no se encontraron armas.

Comentarios