20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
17 de marzo 2023 - 11:25hs

Cada vez son menos. La final de Gran Hermano Argentina ya se ve en el horizonte y los cuatro participantes que permanecen en la casa aprovechan cada momento de la competencia para consagrarse ganadores.

Este jueves recibieron una sorpresa desde el exterior. En un programa especial ingresaron a la casa Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui para cocinar con los cuatro finalistas y promocionar MasterChef, el formato al que apunta Telefé para mantener los niveles de rating. 

Wanda Nara asume este año con conducción del reality de cocina, rol que antes ocupaba el actual conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro. “Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia, y ahora Wanda Nara les va a pedir que cocinen algo”, dijo Del Moro antes de comenzar el desafío.

Más noticias

Los cuatro participantes se dispusieron a cocinar en el multiespacio de la casa, donde llevaron adelante pruebas semanales y fiestas, donde se armó un pequeño estudio como el del certamen de cocina con cuatro mesadas y un delantal con el logo de MasterChef para cada uno.

"Juli, ¿no cocinas nada? ¿Cero?", le preguntó la modelo a la participante. "Muy poco Wanda, muy poco", le respondió ella a lo que la conductora respondió: "Pero te maquillas increíble".

Instagram Masterchef Argentina

Después de un intercambio con Santiago del Moro a través de la pantalla, les comunicaron qué tendrían que cocinar: “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Nara. "El mejor omelette de sus vidas", dijo Betular.

El problema apareció cuando empezaron a prender los anafes. "No se calienta esta cocina", anunció Nara y pidió ayuda a sus compañeros. Mientras los participantes batían huevos, cortaban tomates y fetas de lomito, los representantes del programa de cocina pasaban de mesada en mesada intentando encender las cocinas sin éxito.

“No queda tanto tiempo”, gritó Wanda. Mientras los chefs supervisaron la preparación. Los participantes entonces tomaron sus sartenes y sus preparaciones y corrieron a la cocina de la casa para intentar salvar los omelettes. 

Finalmente la ganadora del accidentado desafío fue Julieta. Pero todos se llevaron premios, Wanda Nara llevó sus cosméticos para chicos y chicas, De Santis llevó pizzas y Betular una caja de preparaciones dulces, mientras que Martitegui les dejó una invitación para ir a su restaurante. Después de la visita gastronómica, el equipo de MasterChef se fue por la puerta principal. 

El domingo un participante abandonará la casa de Gran Hermano y los dos que queden salvados por el público acompañarán a Marcos en la final que se emitirá el lunes 27 de marzo. Nacho, Romina y Julieta están en placa de nominados.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Wanda Nara MasterChef

Seguí leyendo

Te Puede Interesar