El baby fútbol los unió y la Copa Libertadores los enfrentó

Rodrigo Aguirre y Gastón Rodríguez, que tienen un pasado en común, el jueves terminaron peleados en el partido Liga de Quito-Peñarol

Tiempo de lectura: -'

08 de marzo de 2019 a las 11:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Rodrigo Aguirre y Gastón Rodríguez casi terminan a las piñas el jueves en los últimos minutos del partido que Liga de Quito le ganó 2-0 a Peñarol por la Copa Libertadores.

En una incidencia del juego Aguirre primero le pegó con el brazo en la cara a Rodríguez y después lo trancó con fuerza y lo tiró al piso, lo que molestó al aurinegro que llegó a tirarle un cabezazo. Ambos se insultaron (el que estaba más molesto era el aurinegro) y después fueron separados por sus compañeros.

Una jugada que se ve muchas veces durante un encuentro de fútbol cuando las pulsaciones están a mil y se potencia en una competencia internacional.

Lo anecdótico es que ambos futbolistas surgieron en el mismo equipo de baby fútbol, la Asociación Cultura y Deportiva 3 de Abril de Paso de la Arena.

Aguirre tiene 24 años y Rodríguez 26, y después de jugar en ese equipo el primero siguió en Liverpool y el segundo en Wanderers.

En 2013, cuando ya ambos hacían goles en Primera división, El Observador los juntó en la canchita de baby para recordar sus tiempos de niñez, cuando estaban lejos de imaginar los roces de los partidos de Copa.

Otra particularidad de ambos es que en 2017 se enfrentaron, Aguirre en Nacional y Rodríguez en Peñarol, y que el año pasado Rodríguez jugó en Liga de Quito.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.