16 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,30
30 de enero 2023 - 1:44hs

Sergio Rochet no arrancó el 2023 al nivel de las últimas temporadas que tuvo en Nacional y el tricolor lo siente. 

Rochet también había tenido un pobre clásico, la semana pasada, al fallar en los dos goles de Ignacio Laquintana. 

En el primer gol salió lejos del arco y lo dejó desguarnecido en un mal cálculo. 

En el segundo no salió y permitió que le cabecearan en el área chica. 

En la pretemporada, Nacional jugó cuatro partidos, empató los cuatro y los perdió todos por penales. Rochet jugó contra Vélez Sarsfield, Colón y Peñarol mientras que Salvador Ichazo atajó ante Belgrano. 

A Rochet le tiraron en esas definiciones le tiraron 15 penales de los que atajó uno, a Abiel Osorio de Vélez, dos pegaron en el palo y los 12 restantes fueron goles. 

Los penales son un mero detalle. Pero de aquel Rochet imponente ante Ghana en el Mundial de Qatar, en el verano pareció un golero mucho más terrenal y vulnerable. 

Los errores ante Peñarol y Liverpool lo muestran en una faceta que el hincha de Nacional no conoció desde su llegada al club donde ha sido figura y pilar de los tricolores. 

Temas:

Nacional Sergio Rochet bajo nivel

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos