9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
11 de septiembre 2022 - 5:00hs

El empresario y presidente de Cutcsa, Juan Salgado, dio una entrevista a El Observador en la que habló sobre diversos temas. Entre ellos, se puso en los zapatos del presidente Luis Lacalle Pou y deslizó un consejo sobre qué haría en lo que queda del mandato. 

Ante la pregunta sobre cómo veía la marcha del gobierno, Salgado respondió: "Este período se divide en dos partes: una primera, brillante. No podemos quejarnos de cómo se manejaron todos los temas, con austeridad y responsabilidad. En algún momento todos teníamos opiniones, pero alguien tenía que decidir. Eso es lo que más le valoro a este presidente, que varias veces tuvo que decir: "Vamos por acá". Ahora viene la parte política, y el manejo de los tiempos".

Enseguida, dijo qué haría si el presidente fuera él. "Si fuera yo, lo primero que pensaría es: "Juan, no quieras hacer ahora lo que capaz tendrías que haber hecho en un período. Elegí determinadas cosas, y llevalas adelante". Los uruguayos también respetaron, más allá de lo que se dijera. Si maneja los temas y los pone en un orden de prioridad según los que más preocupa, como seguridad o trabajo de calidad, puede terminar bien. Desde el punto de vista del transporte se actuó excelente, con la responsabilidad de que, si faltaba una de las patas, esto se descarrilaba.

Más noticias

 

Temas:

Juan Salgado Luis Lacalle Pou Gobierno

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos