19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
18 de julio 2018 - 16:38hs
Como era de esperarse, el estreno de la segunda temporada de El marginal sacudió la televisión argentina. La ficción de Underground protagonizada por el uruguayo Nicolás Furtado se ubicó en segundo lugar del rating argentino con un promedio de 9,6 puntos, solo superada por la ficción de Telefé 100 días para enamorarse (que tuvo un promedio de 13, 9 y fue lo más visto del día) y empatando con Simona, una producción de El Trece.

Según publicó La Nación, lo más llamativo del puntaje de El marginal fue su capacidad de hacer crecer exponencialmente el rating de la TV Pública –señal por la que se transmite– en muy pocos minutos. En el arranque del episodio la medición del canal era de un frío 0, 9, pero a los cuatro minutos de comenzado el capítulo ya medía 4, 0 puntos.
Más noticias

Embed

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el


Lea también: El marginal 2, la tele vuelve al penal

El promedio de este primer capítulo ya es mayor al que mejor se posicionó en la primera entrega, que tuvo un puntaje de 6,1. Obviamente, el hecho de que la serie fuese puesta a disposición por Netflix el año pasado en su plataforma construyó una base de seguidores que ahora miran la ficción en su señal de origen.

La segunda temporada de El marginal es una historia que sucede antes de la primera entrega y que se centra en el ingreso de los hermanos Borges (Furtado y Claudio Rissi) al penal de San Onofre, donde se alían con el director (Gerardo Romano) para destronar al Sapo (Roly Serrano), un preso que maneja la cárcel desde su pabellón. La serie tendrá ocho capítulos y según sus protagonistas será más intensa y violenta.


Temas:

Televisión argentina Netflix

Seguí leyendo

Te Puede Interesar