Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de septiembre de 2013 19:37 hs

El duelo entre Colombia y Ecuador por la 15º fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 fue postergado dos horas debido a la fuerte lluvia sobre la ciudad de Barranquilla, informó la Conmebol. Finalmente comenzó a las 19:00.

Tras varias inspecciones a la cancha, el comisario FIFA Andrés Castelli y los delegados de las dos selecciones acordaron el inicio del partido con una hora y media de retraso.

Los árbitros revisión el terreno de juego en repetidas oportunidades, luego de que éste quedara inundado por el aguacero, para verificar si estaban dadas las condiciones para el inicio del encuentro.

También se trabajaba en el drenaje del campo del estadio Metropolitano, donde la precipitación amainaba.

El compromiso debía comenzar a las 17:30 pero la fuerte tormenta eléctrica que desató una hora antes retrasó el pitazo inicial.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos