17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
16 de enero 2024 - 15:35hs

Es uno de los fichajes mediáticos de la primera parte del 2024: Mariano López, que actualmente se encarga de la conducción de Telemundo en Canal 12 junto a Aldo Silva y Malena Castaldi, y que hasta el año pasado formaba parte del plantel de periodistas de Radio Universal, comenzó esta semana una nueva etapa radial en La mesa de los galanes, de Del Sol FM.

La noticia de la incorporación se conoció en las últimas semanas de diciembre, pero este lunes se concretó con la primera salida al aire del periodista en el programa.

Para López, además, la llegada a La mesa de los galanes —donde comparte silla con Jorge Piñeyrua, Gonzalo Delgado, Pablo Fabregat, Rafael Cotelo, Jorge Balmelli, Leo Pacella y Maxi Guerra— significa una especie de encuentro con varios de sus antiguos compañeros de Segunda Pelota, el ciclo que mantuvo en Océano FM hasta diciembre de 2016.

Más noticias

En ese sentido, López celebró su llegada al programa con un mensaje en su cuenta de X donde evocó, justamente, esa continuidad con Segunda pelota. Junto al mensaje "punto y seguido a esta relación", el conductor publicó cuatro fotos donde se lo puede ver en diferentes etapas de su carrera en la radio y en ese ciclo, junto a Piñeyrúa, Fabregat y Cotelo, entre otros.

Este lunes, el programa comenzó con la presentación oficial de López, a cargo de los conductores de ese día, Balmelli y Fabregat.

"Todo vestido de negro, en una señal mortuoria dramática, vuelve, hace aparición, Mariano López", comenzó Fabregat.

"¿Cómo están? Muy simbólico para mí estar acá", comenzó él. "Si bien se hizo el anuncio en diciembre, hoy es el arranque formal. Ya de pique dijimos que íbamos a estar los lunes y los miércoles, y dijimos lo hacemos desde el lunes 15 de enero, y dijimos dale. Porque estaba la idea de empezar en febrero."

En sus primeros minutos, López y sus compañeros bromearon con las licencias en enero, el paso del tiempo y sus efectos en la vista del recién llegado, y algunas referencias a situaciones y personas vinculadas a su etapa de Segunda pelota.

Temas:

Radios FM Del Sol FM Mariano López

Seguí leyendo

Te Puede Interesar