23 de junio 2025
Dólar
Compra 39,30 Venta 41,80
1 de diciembre 2023 - 12:56hs

El volante de Galatasaray de Turquía, Lucas Torreira, atraviesa un gran momento futbolístico en su club.

Luego del partidazo ante Manchester United por la Champions League en el que empataron 3-3 como locales, luego de ir perdiendo 3-1, y pelea con el club inglés y con Kovenhavn por el segundo lugar para poder clasificar a la siguiente ronda.

Luego del encuentro, la página europea Squawka, especializada en estadísticas, mostró el nivel que tiene actualmente el uruguayo en la Liga de Campeones.

"Lucas Torreira es el único jugador que ha ganado más de 50 posesiones en la Liga de Campeones en lo que va de temporada", expresa la página y lo coloca en el puesto 1

En las últimas horas, el exjugador de la selección uruguaya, quien no es tenido en cuenta por Marcelo Bielsa, pero sí integró la lista de 26 futbolistas que participó del pasado Mundial Qatar 2022, posteó una fotografía suya de cuando jugaba al baby fútbol.

Torreira ya mostraba su amor por los colores de 18 de Julio de Fray Bentos y era rubio, como se puede apreciar en la fotografía.

 

Temas:

Lucas Torreira

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos