El goleador de Peñarol, Matías Arezo, volvió a convertir un nuevo tanto para los carboneros este sábado a la noche en el 1-1 ante Racing por la penúltima fecha del Torneo Clausura en el Estadio Campeón del Siglo.
De esa manera, el delantero aurinegro llegó a 21 tantos en la temporada con el club: 17 por el Campeonato Uruguayo y cuatro por la Copa Sudamericana.
Más allá de ello, este tanto no sirvió de mucho ya que tan solo 4 minutos después, Racing igualó el encuentro y eso llevó a que Liverpool se consagrara anticipadamente como campeón del Clausura y posteriormente, tras ganarle a Deportivo Maldonado 2-0, estirar a 3 las unidades con Peñarol en la punta de la Tabla Anual a falta de un encuentro por disputar.
Luego del partido, Arezo, quien vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el miércoles a la hora 17 contra Wanderers en el Parque Viera por la última fecha del certamen, se encontró con un exjugador de Peñarol que fue a ver a los manyas.
Urruti cuando defendió a Peñarol
Se trata de Luis Urruti, quien jugó en los carboneros en 2016 y 2017 y acaba de ser campeón en Perú con Universitario de Jorge Fossati, ganándole la final a Alianza Lima que entonces dirigía Mauricio Larriera, nuevo técnico de Newell's Old Boys de Argentina.
"Muchas gracias por la camiseta, goleador @matiiarezoo", escribió Luis Urruti a modo de agradecimiento por el regalo recibido.
Aquí se puede ver su posteo:
Luis Urruti le agradeció a Matías Arezo que le haya regalado su camiseta de Peñarol