Jeremía Recoba, el hijo de Álvaro Recoba, marcó un golazo en el clásico de Tercera división que Nacional le ganó a Peñarol este lunes por la final del Torneo Clausura Especial, título que conquistaron los albos.
El volante juvenil, que ya debutó en Primera, hizo una gran corrida para liquidar el partido que tuvo victoria 4-2 para los tricolores.
Jeremía Recoba tomó el balón atrás de la mitad de la cancha en un contragolpe y corrió con la pelota ante la marca de los marcadores aurinegros. Al llegar al área pareció ser trabado, pero le quedó la pelota para definir con el arco vacío, de derecha, su pierna hábil.
“¡Qué golazo!”, se escuchó en la tribuna del Parque Palermo. “Se terminó, cerrá el estadio”, dijo el hincha, mientras Recoba celebraba con sus compañeros.
Nacional Festejo de Damiani y Recoba El mensaje de Alejandro Balbi tras el gol de Recoba
El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, elogió a Recoba y felicitó a la Tercera tricolor.
"Qué gol de Recoba ufffff… felicitaciones gurises @Nacional".
Nacional le ganó a Peñarol por 4-2 en el clásico de Tercera división por la final del Torneo Clausura Especial que se jugó este lunes por la mañana en el Parque Palermo.
Los carboneros comenzaron arriba en el marcador con gol de Bruno Bentancor, pero los tricolores lo dieron vuelta y se quedaron con la victoria.
Para el equipo albo de Rafael García, quien ganó su primer título como DT, anotaron Bruno Damiani en dos ocasiones, Faustino Choca y Jeremía Recoba.
Tras el triunfo del equipo de Rafa García ante el de Juan Manuel Olivera, Nacional se quedó con el Clausura y Peñarol tiene el Apertura.
Ambos equipos jugarán la final de la Tabla Anual el jueves y el que gane llegará con esa ventaja a la definición de la temporada.