Darwin Núñez volvió al gol para Liverpool luego de un mes y medio sin poder hacerlo.
Fue en el partido que disputaron este sábado como visitantes ante Newcastle United por una nueva fecha de la Premier League.
Darwin jugó muy bien, como también había sucedido el pasado lunes cuando con una gran asistencia suya, Mohamed Salah anotó el 1-0 en el clásico de la ciudad contra Everton.
Pero a los 10 minutos del segundo tiempo, fue a luchar un balón con el lateral Trippier, y cayó muy mal con todo su peso sobre su hombro derecho.
El futbolista fue atendido enseguida en la cancha y mostraba gestos de dolor.
Siguió unos minutos más y tuvo una nueva chance de gol que el arquero rival sacó muy bien al córner.
Pero sobre los 58 minutos, Jürgen Klopp realizó cuatro variantes y lo sacó de la cancha.
Es que el DT de Liverpool piensa en el encuentro del próximo martes por la Liga de Campeones ante Real Madrid en Anfield Road.
Ahora queda la duda si le dará el tiempo a Darwin Núñez para reponerse de esa dolorosa lesión y estar a la orden en un encuentro trascendente.
Aquí se puede ver el golpe que recibió el uruguayo: