Espectáculos y Cultura > Comunicado

El Gucci, las acusaciones de acoso y una denuncia policial

El cantante publicó un mensaje en respuesta a las acusaciones de acoso y abuso sexual

Tiempo de lectura: -'

06 de abril de 2018 a las 16:34

Gustavo Serafini, más conocido como El Gucci, publicó un comunicado luego de que una cuenta de Twitter (que ahora se encuentra cerrada) recogiera y publicara una lista de declaraciones y reclamos de parte de mujeres que denunciaban por ese medio acoso, prácticas sexuales no consensuadas y haber recibido comentarios de parte del cantante tanto en persona como en las redes sociales. Una parte de los mensajes, además, señalaban que el artista había realizado avances a menores de edad.
Embed
El cantante tropical aseguró en el mensaje que hasta ahora no había declarado al respecto por consejo de sus asesores legales, y que optó por hacerlo a través del comunicado, en el que desde un primer momento establece que "se ha difamado públicamente" su nombre y su reputación, algo que también afecta su carrera profesional.

"Acusándome falsamente de cometer actos repudiables, entre ellos, el presunto acoso a menores de edad y además, me acusan de entrometerme indebidamente con mujeres", expresó Serafni en el comunicado. Luego explica que radicó la denuncia policial sobre el tema y que serán sus abogados quienes lleven adelante lo que suceda de ahora en más.

"Aunaré todos los esfuerzos posibles para esclarecer este asunto, y una vez esclarecidos los hechos y cuando haya una resolución por parte de la Justicia, la daré a conocimiento público para que se sepa la verdad", concluye el cantante en su descargo público.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...