3 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
7 de septiembre 2022 - 16:25hs

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu inmortalizará sus pies en la zona de lujo del Estadio Maracaná para formar parte del Paseo de la Fama de uno de los escenarios más importantes y conocidos del mundo del fútbol.

El minuano fue campeón de la Copa Río con Botafogo en 2010 tras anotar un penal en la final ante Flamengo luego de picarla, al igual que lo hizo ante Ghana en la definición de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica disputado ese mismo año.

Abreu tuvo un destacado paso por Botafogo de Río de Janeiro en el que es, incluso al día de hoy, ídolo por sus goles y su trascendencia.

De esta manera, será el segundo uruguayo en ingresar al Paseo de la Fama luego de que lo hiciera Alcides Ghiggia, autor del gol del 2-1 de Uruguay ante Brasil en el Mundial de 1950 cuando los celestes consiguieron el título en el "Maracanazo".

El exdelantero viajará a Brasil y el próximo lunes a la hora 15 en el estadio se llevará a cabo el homenaje.

Abreu agradeció en su cuenta de Twitter por este nombramiento.

"Muchas gracias por el homenaje y gran honor de ser parte del famoso Paseo de la Fama del mítico Estadio Maracaná @Botafogo", escribió Abreu.

Entre otros integrantes del Paseo de la Fama de Maracaná aparecen cracks de la talla de Pelé, Zico, Romário, Ronaldo, Ronaldinho y otros.

Temas:

Sebastián Abreu Botafogo Paseo de la Fama de Maracaná

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar