28 de octubre 2018 - 18:47hs

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables en todo el país, este martes retornarán las lluvias, según dio a conocer el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) en su pronóstico para los próximos días.

Para el lunes, Inumet prevé que las temperaturas mínimas se ubiquen en los 10 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 27 grados en el norte del país. Advierte además que el tiempo estará nuboso y que se registrarán nebilnas y bancos de niebla. En tanto, los vientos provendrán del norte y noreste a una velocidad de entre 10 y 30 kilómetros por hora, con posibles rachas de 40 kilómetros por hora.

El martes volverán las lluvias en todo el país. Para la zona sur, Inumet señala que comenzarán en la mañana y que incluso se podrán registrar tormentas. Las temperaturas se ubicarán entre 14 y 26 grados. En el norte, las lluvias empezarán en horas de la tarde. 

Más noticias

Meteorología también informa que a partir del miércoles 31 de octubre las temperaturas experimentarán un leve descenso hasta el 3 de noviembre.

Temas:

Clima lluvias Instituto Uruguayo de Meteorología

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos