El delantero uruguayo Matías Cóccaro quedó emocionado tras haber enfrentado a Luis Suárez el pasado domingo en la MSL de Estados Unidos, donde su equipo Montreal Impact le ganó 3-2 al poderoso Inter Miami del salteño y de Lionel Messi.
El ex Torque marcó uno de los goles de la victoria y coincidió algunos minutos con Suárez en cancha, mientras que no pudo jugar ante Messi porque vio el partido desde las gradas.
Tras tener un intercambio con Suárez luego del partido y llevarse su camiseta, Cóccaro le dedicó un posteo en sus redes.
“Qué orgullo, qué sensación única. ¡Un verdadero tipazo! Nos representó a todos los Uruguayos, batalló contra todos y siempre nos dejó en lo más alto siendo de un país tan pequeño”, señaló en Instagram.
“Cualquier cosa que pueda decir de este fenómeno va a ser poco pero qué placer haber podido compartir un momento al lado del mejor jugador uruguayo de todos los tiempos y unos de los mejores nueve de la historia. Y Leo en el estadio. Mi ídolo y el señor 10. Gracias vida”, escribió.