30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
28 de julio 2023 - 11:34hs

Antonio Pacheco, el ídolo de Peñarol y exfutbolista aurinegro, se refirió al estado de salud de Fernando Morena, otra gloria carbonera, quien días atrás estuvo internado y que además padece una enfermedad desde hace ya varios meses.

“Nando es la historia para Peñarol, máximo ídolo que tenemos”, dijo este viernes a Minuto 1 de Carve Deportiva.

“Tanto él como su familia atraviesan un mal momento. Sin duda, todos los hinchas de Peñarol estamos pendientes y de alguna manera, sea cercanamente o a la distancia, siempre deseamos lo mejor para él y su familia”, agregó.

Diego Battiste Morena y su estatua

El Tony señaló que la situación de Morena lo afecta.

“Esperemos que vaya todo bien y que su familia vaya bien. Es indudable que a todos nos afecta la situación”, expresó.

“Yo estoy pendiente a mi manera, tratando de no ser invasivo, no me gusta ser invasivo de ninguna situación y mucho menos de algo tan delicado”, dijo el exfutbolista.

Antonio Pacheco

La enfermedad de Fernando Morena

Morena, de 71 años y también extécnico de Peñarol, sufre una enfermedad desde hace algunos años que no le permite trabajar en el club. Tiene el cargo de director de relaciones institucionales y deportivas desde 2011 cuando fue elegido bajo la presidencia de Juan Pedro Damiani.

Sobre la enfermedad del goleador, Julio César Giménez, compañero de tantas tardes épicas de fútbol, explicó en una charla con Referí lo que vive el exgoleador y la tristeza que le genera: "Me da mucha pena su presente por su enfermedad de Alzheimer".

Diego Battiste Fernando Morena

En junio de 2022 el consejo directivo de Peñarol votó por unanimidad continuar pagándole el sueldo de por vida, “a manera de una pensión de por vida”, según informó un dirigente del club a Referí.

Temas:

salud Fernando Morena homenaje a Fernando Morena Antonio Pacheco Peñarol Morena Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar