23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
16 de mayo 2022 - 9:24hs

En los festejos, Gonzalo Castro, hermano de Juliana, la felicitó a través de sus redes sociales.

Instagram El mensaje del Chory Castro a su hermana Juliana tras ser campeona con Defensor

“Felicidad hermanita, la historia continúa”, le escribió el Chory.

El delantero saludó a su hermana por el nuevo título obtenido con Defensor, luego de que en 2020 haya sido campeona con Nacional, marcando 11 goles, pasando a ser en ese entonces la máxima goleadora femenina de los tricolores y la mayor goleador de primera división con 296 conquistas, superando luego en Defensor los 300 tantos en su haber.

Diego Battiste Juliana Castro ante Nacional

Pero tras ese título y siete temporadas en los albos, Juliana dejó el club tricolor luego de que Gonzalo Castro fuera cesado del plantel masculino a fines de 2020, junto a otros jugadores y referentes del club.

“Le están errando feo”, comentó en sus redes, cuando se dio la salida del Chory. “Tomaron decisiones pensando en la nada y no valoraron un comino lo que hicieron y dejaron de hacer esos jugadores que lo dieron todo. Ellos no merecían esto y ojalá el tiempo ponga todo en su lugar. Siempre te voy a bancar hermano”, concluyó la goleadora.

Nacional Juliana Castro campeona 2020 en Nacional

A los pocos días, en enero de 2021, Juliana anunció que se iba de Nacional y arregló con Defensor.

“Nada mejor que cerrar un ciclo en Nacional con el Campeonato Uruguayo, que era algo que anhelaba y buscaba hacía años. Por suerte se nos dio cerrar de la mejor forma. Me quedo con el lindo recuerdo de las compañeras, que es lo que deja el fútbol, muy orgullosa de haber estado en Nacional en ese momento. Sentí que tenía que terminar un ciclo y empezar otro, y por suerte Defensor me abrió sus puertas”, dijo a Referí.

Este domingo fue campeona con las violetas, ganándole a su anterior equipo.

Temas:

Nacional Fútbol femenino Defensor campeón femenino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar