17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
12 de junio 2022 - 21:37hs

El futbolista salió a la cancha en el Campeón del Siglo previo al juego para despedirse de su hinchada mientras en la pantalla gigante se emitían algunos de sus goles en el club. 

"Yo lo miro como hincha y hubo cosas que no estuvieron bien, hay que tener memoria", dijo el empresario a VTV. 

Consultado sobre si pensaba que el entrenador defendió y aguantó al jugador, Lasalvia contestó: "Pienso que no". 

Álvarez Martínez tuvo un 2021 soñado. Hizo 31 goles en Peñarol, fue goleador de la Copa Sudamericana y fue convocado a la selección uruguaya para jugar en Eliminatorias marcándole un gol a Bolivia en el Campeón del Siglo. 

A principios de año, el futbolista tuvo una importante oferta para emigrar a Fiorentina pero Peñarol la rechazó. Entonces, su rendimiento decayó considerablemente, no fue convocado más a la selección y solo anotó un gol en lo que va del 2022. 

Larriera le dio pista en 21 partidos en los que fue titular en 17 y suplente en cuatro. De los 17 en que fue titular salió sustituido en 12. 

Diego Battiste Larriera y Álvarez Martínez

"Era el primer cambio, no hablo como representante ni socio sino como hincha. El Canario hizo 35 goles la temporada anterior y no se lo bancó como se lo tenía que haber bancado. Es lo que sentí yo, si sos el primer cambio siempre es porque algo anda mal. Por suerte para su futuro está todo arreglado, va a seguir su carrera en Europa y va a mejorar en todo sentido". 

"Es respetable el pensamiento del técnico, por algo es el técnico, pero yo no lo comparto", concluyó el empresario. 

 

Temas:

Edgardo Lasalvia Mauricio Larriera

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar