11 de abril de 2011 19:00 hs

El viernes Punta sopló 100 velitas y el sabado siguieron los festejos. Y aunque suene extraño, Gerardo Sofovich iba a ser distinguido en la ocasión con la Llave de la Ciudad, pero el conductor de Canal 9 y actual presidente del jurado de Bailando Por Un Sueño faltó sin aviso, lo que molestó a los miembros de la Liga de Fomento de Punta del Este.

"Para nosotros, que nos matamos organizando todo y para la transmisión televisiva, fue una situación difícil, porque estuvimos esperando hasta último momento que viniera y nunca apareció, ni siquiera nos llamó", relató Clavijo.

A todos los presentes, empresarios y figuras de Latinoamérica, que conocen a Sofovich, les llamó la atención la actitud poco profesional del animador argentino, siempre cumplidor en este tipo de eventos, aseguró Primiciasya.com.

Más noticias

(En base a Primiciasya.com)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos